Bandas
Antipinchazos

de piel natural

Consigue la máxima protección antipinchazos para tus ruedas!, colocándose entre la cubierta y la cámara (no apta para usar con tubeless).

Procesadas con TITANIO para conseguir mayores valores de resistencia a la perforación y un peso más reducido; fabricadas en color claro para una fácil colocación en el interior de la cubierta.

No tienen caducidad.

¡Algunos de nuestros clientes llevan más de 5.000 Kms sin pinchar!

foto-bicicleta-bandas
PIEL NATURAL

Nuestras bandas antipinchazos, están fabricadas a base de piel vacuna, procedentes de animales sacrificados para uso alimentario y siempre en mataderos homologados a tal fin.

CON TITANIO

Las pieles vacunas usadas, son tratadas con un proceso de curtición y recurtición, en base a compuestos de TITANIO, ya que se trata del elemento testado, más resistente, a la perforación en la piel.

PESO REDUCIDO

La piel vacuna no es uniforme en su estructura, teniendo diferencias por zonas, tanto de peso como de grueso. Nuestro proceso, intenta unificar ésto, aportando el menor peso posible.

ALTA RESISTENCIA

Nuestra empresa, está en constante desarrollo de nuevos procesos aplicados a la piel, disponiendo de laboratorio propio, para mejorar los datos de perforación, al menor peso posible.

foto-bicicleta-bandas-precios

montaje

ver video

0