Lubricantes

emulsión

¡Prueba nuestros lubricantes Lubex: notarás su suavidad en cada pedalada!

Lubex
Emulsión lubricante de aceite sintético, de carácter anfótero, teniendo gran poder de fijación al metal.

Lubex-Wax
Emulsión lubricante de aceite sintético y cera. Desarrollado en fase acuosa (está exento de solventes), no siendo inflamable y muy fácil de eliminar. No penetra en la piel.

Lubex Extreme
Lubricante 100% de cera. No contiene aceite y sí agua, con la cual queda emulsionado. Indicado para terreno seco, no deja residuo en partes móviles como roldanas y cadena.

foto-bicicleta-lubricantes

Desengrasante

pH neutro

Desengrasante de pH neutro, carácter tensioactivo, baja volatilidad, olor prácticamente inapreciable y que se emulsiona con agua de manera instantánea.

El empleo de Fludexen, está indicado para disolver toda clase de ceras, grasas y aceites no acuosos.

A diferencia de otros diluyentes altamente peligrosos y volátiles, como el tolueno o el xileno, Fludexen, es muy poco volátil y está exento de compuestos aromáticos, además de tener excelentes propiedades auto-emulsionantes.

foto-bicicleta-desengrasante

Leatherwind

peto paravientos de piel

Fabricado con piel vacuna de 1 mm. de grosor y un peso aproximado de 100 gramos, con las resistencias propias de la piel a la hora de proteger contra el aire cuando se adquieren velocidades altas.

Está provisto de un fácil y cómodo sistema de plegado para su transporte en los bolsillos posteriores del maillot, así como un sistema rápido y cómodo para ser colocado, con cordón elástico y un freno para el mismo (tanca).

Como todos nuestros productos, se puede lavar con agua y jabón.

foto-peto
0