Rodillo de entrenamiento

cilindros metálicos

Nuestro rodillo de entrenamiento para bicicletas, tanto de ruta, como de montaña, está especialmente diseñado para usarse en interiores, ya que apenas produce ruido (con el uso de bicicletas de ruta), debido a la suavidad de sus dos cilindros metálicos, dotados de rodamientos sellados y libres de mantenimiento.

Se compone de dos partes diferenciadas; una se corresponde al soporte y la otra a los dos cilindros, que actúan sobre la rueda trasera y es la responsable de hacer girar dicha rueda, exclusivamente.

El conjunto de soporte y rodillos, puede ser usado como entrenador doméstico para bicicletas, pudiendo usar cualquier diámetro de rueda, así como grosores de hasta 2.6” en el ancho.

imagen-rodilo-1
imagen-rodilo-2

El rodillo de entrenamiento para bicicletas Fundax, además de ser usado en interiores, tiene aplicación en pre-calentamiento de competiciones deportivas, ya que puede ser montado y desmontado con suma facilidad y sin herramientas.

El soporte de madera, como elemento individual, puede usarse como:

  • 1.- Soporte delantero o trasero, para estacionar bicicletas, de cualquier diámetro de rueda y anchos de la misma de hasta 2.6”
  • 2.- Soporte trasero, para práctica en estático de equilibrio, con rueda delantera, lo que se denomina coloquialmente como “hacer el caballito” o “Manuals”.
0